publi

28 noviembre 2014

Ver Barcelona vs Deportivo Quito en vivo 30 noviembre 2014

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj publi
El compromiso entre Barcelona vs Deportivo Quito se disputa este domingo 30 de noviembre por el Campeonato Ecuatoriano 2014.

Barcelona recibe la visita de Deportivo Quito por la fecha 19 de la Copa Pilsener 2014, Serie A en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Barcelona de Guayaquil llega a este partido ubicado en la segunda posición de la tabla de la segunda etapa con 36 puntos +11 de GD, en la tabla acumulada el equipo torero se ubica en la tercera posición sumando 71 puntos +19 de GD.

El equipo amarillo aún tiene posibilidades de llegar a la gran final del torneo por lo que tiene la misión de sumar la tarde del domingo ante los chullas conociendo ya el resultado del partido Liga vs Independiente.

Por su lado Deportivo Quito llega a este partido ubicado en la décima posición de la tabla de la segunda etapa con 16 puntos -14 de GD, en la tabla acumulada el equipo azulgrana se ubica en el puesto 10 con 42 puntos -16 de GD.

El equipo dirigid por Sevilla sumar en Guayaquil para no complicarse mas en los últimos lugares, los jugadores están motivado de conseguir un buen resultado en el puerto principal.

BARCELONA VS DEPORTIVO QUITO EN VIVO ONLINE 30 DE NOVIEMBRE DEL 2014


Datos Barcelona vs Deportivo Quito 30/11/2014

Hora: 16H45
Fecha: Domingo 30 de noviembre del 2014
Estadio: Monumental Banco de Pichincha
Canal Transmisión: TC MI CANAL
Arbitro: Aníbal Orbe

Recuerda que Barcelona vs Deportivo Quito se juega este domingo 30 de noviembre del 2014 y será transmitido en vivo por TC MI CANAL excepto para la ciudad de Guayaquil y por los canales de TV pagada como Claro TV, DIRECTV SPORT. También lo podrás ver online a través de los diferentes sitios web.
publiiiiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario