publi

18 noviembre 2014

Ver Emelec vs Barcelona en vivo online 19 noviembre 2014

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj publi
El compromiso entre Emelec vs Barcelona se disputa este miércoles 19 de noviembre por el Campeonato Ecuatoriano 2014.

Emelec recibe la visita de Barcelona por la fecha 17 de la Copa Pilsener 2014 en el denominado Clásico del Astillero por la Serie A en el Estadio Banco Pacifico de Guayaquil.

El Emelec llega a este partido ubicado en la cuarta posición de la tabla de la segunda etapa con 29 puntos +14 de GD, el equipo eléctrico aún está en la lucha por ganar la etapa y evitar una final.

Es importante recordar que Emelec aún tiene un partido diferido frente a Liga de Loja, los azules deberán jugar este compromiso en condición de visitante donde están obligados a ganar para mantener sus posibilidades.

Ganas el Clásico del Astillero de este miércoles es vital para el equipo de Quinteros ya que aparte de ser un rival directo no perderá de vista al puntero Independiente.

En la tabla acumulada que se tomara en cuenta si es que Emelec no llega a la final, los eléctricos suman 73 puntos +35 de GD ubicados en la segunda posición.

Por su lado el Barcelona llega a este partido ubicado en la segunda posición de la tabla de la segunda etapa con 32 puntos +10 de GD, a pesar de los puntos perdidos en estos últimos encuentros el equipo amarillo aún tiene buenas posibilidades de llegar a la final.

Barcelona está a 5 puntos del puntero Independiente del Valle por lo que necesita ganar el Clásico del Astillero y esperar que el líder pierda puntos para seguir soñando en una final.

Los de dirigidos por Rubén Israel saben lo que es jugar un clásico por lo que están concentrados en ganar el partido ya que necesitan recuperar los puntos perdidos en su vista al Capwell.

EMELEC VS BARCELONA EN VIVO ONLINE 19 DE NOVIEMBRE DEL 2014



Datos Emelec vs Barcelona 19/11/2014

Hora: 19H00
Fecha: Miércoles 19 de noviembre del 2014
Estadio: Banco Pacifico
Canal Transmisión: Gama TV
Arbitro: Omar Ponce

Recuerda que Emelec vs Barcelona se juega este miércoles 19 de noviembre del 2014 y será transmitido en vivo por Gama TV excepto para Guayaquil y por los canales de TV pagada como Claro TV, DIRECTV SPORT y online a través de los diferentes sitios que tengan permisos en internet.
publiiiiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario