publi

18 noviembre 2014

Ver Independiente del Valle vs Mushuc Runa en vivo online 19 noviembre 2014

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj publi
El compromiso entre Independiente del Valle vs Mushuc Runa se disputa este miércoles 19 de noviembre por el Campeonato Ecuatoriano 2014.

Independiente del Valle recibe la visita de Mushuc Runa por la fecha 17 de la Copa Pilsener 2014, Serie A en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

El Independiente del Valle llega a este partido ubicado en el primer puesto de la tabla de la segunda etapa con 37 puntos más 22 GD, los del valle tiene mantiene una diferencia de 5 puntos sobre su seguidor Barcelona. En la tabla acumulada el equipo de Pablo Repetto también es líder con 77 puntos.

Por su lado Mushuc Runa llega al partido ubicado en la octava posición de la tabla de la segunda etapa con 18 puntos -4 de GD, en la tabla acumulada el equipo del ponchito está en la séptima posición sin complicaciones de descenso pero también sin aspiraciones a un torneo internacional.

INDEPENDIENTE DEL VALLE VS MUSHUC RUNA EN VIVO ONLINE 19 DE NOVIEMBRE DEL 2014


Datos Independiente del Valle vs Mushuc Runa 19/11/2014

Hora: 19H00
Fecha: Miércoles 19 de noviembre del 2014
Estadio: General Rumiñahui
Canal Transmisión: Gama TV
Arbitro: Roddy Zambranno

Recuerda que Independiente del Valle vs Mushuc Runa se juega este 19 de noviembre del 2014 y será transmitido en vivo por Gama TV excepto para Quito y por los canales de TV pagada como Claro TV, DIRECTV SPORT y Online a través de los diferentes sitios que tengan permisos en internet.
publiiiiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario