publi

21 noviembre 2014

Ver Liga de Quito vs Barcelona en vivo online 23 noviembre 2014

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj publi
El compromiso entre Liga de Quito vs Barcelona se disputa este domingo 23 de noviembre por el Campeonato Ecuatoriano 2014.

Liga de Quito recibe la visita de Barcelona por la fecha 18 de la Copa Pilsener 2014, Serie A en el Estadio Casa Blanca de Quito.

Liga Deportiva Universitaria llega a este partido ubicado en la tercera posición de la tabla de la segunda etapa con 33 puntos +15 de GD, el equipo universitario está a +7 puntos del líder.

Los dirigidos por Luis Zubeldia necesitan una vitoria este domingo para de esta manera ponerse a 4 puntos del líder teniendo en cuenta que la próxima fecha juegan en Casa Blanca.

Un empate o una derrota dejan al equipo albo sin posibilidades de ganar la etapa por lo que deberá conformarse con un torneo internacional.

En la tabla acumulada Liga de Quito suma 62 puntos +13 de GD en la posición 4 donde ya tiene asegurada su clasificación a Copa Sudamericana.

Por su lado el Barcelona llega a este partido ubicado en la segunda posición de la tabla de la segunda etapa con 35 puntos +11 de GD, el equipo torero está a 5 puntos del equipo de sangolquí.

Los amarillos necesitan ganar este domingo si quieren seguir soñando con ganar la etapa en busca de una final, a pesar de nunca haber ganado en este estadio los diriges por Israel quieren hacer historia y de esta manera acercarse al puntero.

Un empate o una derrota dejan a Barcelona sin posibilidades de ganar la etapa por lo que deberá confirmarse con un tercer lugar.

En la tabla acumulada el equipo ídolo del Ecuador se ubica en la posición 3 sumando 70 puntos +19 de GD, en esta ubicación los arilos aseguran el tercer lugar y una clasificación al repechaje de la Copa Libertadores.

LIGA DE QUITO VS BARCELONA EN VIVO ONLINE 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014


Datos Liga de Quito vs Barcelona 23/11/2014

Hora: 11H30
Fecha: Domingo 23 de noviembre del 2014
Estadio: Banco Pacifico
Canal Transmisión: Gama TV
Arbitro: Carlos Vera

Recuerda que Liga de Quito vs Barcelona se juega este domingo 23 de noviembre del 2014 y será transmitido en vivo por Gama TV excepto para la ciudad de Quito y por los canales de TV pagada como Claro TV, DIRECTV SPORT y online a través de los diferentes sitios que tengan permisos en internet.
publiiiiiiii

0 comentarios:

Publicar un comentario